Uno de los integrantes de la “Coalición para una radiodifusión democrática” compiló de distintas fuentes los gráficos de los grupos más concentrados de medios de la Argentina. Se reproducen a continuación.

 “Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente, por correo electrónico, por teléfono,por internet, por radioAM, por TV, por la FM de su barrio, por fax ,etc…. . Mande copias a sus amigos,compañeros y familiares : nueve de cada diez personas las estarán esperando. Millones quieren ser bien informados. El Terror, la Manipulación y la Mentira se basan en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad de pensamiento . Derrote el terror del imperialismo globalizado y sus complices locales . Haga circular esta información se lo agradeceran “.

En la editorial de Clarin del 24 de marzo de 1977, a un año del golpe
militar se podía leer: La “revolución en curso” que llevaba adelante la Junta comandada por Videla. Prometía un paìs diferente (al que habría que
incoporar alguna medida económica) , con la “subversión dispersa y
derrotada” y terminado ya el flagelo de esos sindicalistas, que en línea con
“la falta de disciplina social”, propulsaron “la carrera hacia los mas altos
salarios nominales, corrida en la oportunidad del rogrigazo”. Enfin, no se
pierdan esta aleccionante lectura en ” el Gran Diario Argentino”. Especialmente en estos días, en que se está tratando la nueva ley de medios.

Al día siguiente, el 25 de marzo de 1977, Walsh caía asesinado cuando un grupo de la ESMA intentaba secuestrarlo.