La Maestría en Industrias Culturales: políticas y gestión de la UNQ tiene abierta su inscripción y la postulación a becas hasta el 11 de julio.

Maestría en Industrias Culturales:
inscripciones y postulación a becas

Hasta el 11 de julio se encuentra abierto el llamado a inscripción y postulación a becas para la Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” que organiza la Universidad Nacional de Quilmes y cuyas clases se inician en septiembre de 2008. Las industrias culturales constituyen un sector de actividad que sobresale en la estructuración de las sociedades, tomando en cuenta su rol simbólico, cultural y político, a la vez como parte del entramado económico de los países.

La Maestría en “Industrias Culturales: políticas y gestión” está dirigida a quienes participan del diseño y aplicación de políticas y proyectos en el área de medios de comunicación e industrias culturales. También procura brindar conocimientos adecuados a quienes participen de la gestión de emprendimientos culturales en pequeñas y medianas empresas y en organizaciones de la sociedad civil. Funcionarios públicos, administradores de proyectos culturales y organizaciones sociales, hallarán en esta propuesta de posgrado herramientas para la gestión de un recurso tan estratégico como la cultura.

El Plan de Estudios de la Maestría y de la Especialización en Industrias Culturales: políticas y gestión, está disponible en el Portal UNQ, donde también se encuentra información sobre los tres tipos de beca a las que se puede aspirar (beca total, media beca y beca estipendio).

Integran el cuerpo docente de la Maestría destacados académicos y profesionales: Luis Albornoz (Universidad Carlos III de Madrid), Alfredo Alfonso (UNQ – UNLP), Martín Becerra (UNQ – CONICET), Darío D´Atri (Clarín), Pablo de León (La Red), Analía Elíades (UNLP), Valerio Fuenzalida (Universidad Católica de Chile), Ana Gambaccini (productora televisiva), Damián Loreti (UBA – UNLP), Pablo Maas (Clarín), María Victoria Martin (UNLP – UNQ), Claudio Martínez (El Oso Producciones), Guillermo Mastrini (UBA – UNQ), Juan Carlos Miguel (Universidad del País Vasco), Alejandro Montalbán (ex director de Ciudad Abierta), Ethel Pis Diez (Universidad Austral), Murilo César Ramos (Universidad de Brasilia), Omar Rincón (Universidad Javeriana de Bogotá) y Washington Uranga (UBA – UNLP), entre otros.

Director de la Maestría: Dr. Martín Becerra
Coordinador Académico de la Maestría: Prof. Guillermo Mastrini

:: Informes
maestriaic@unq.edu.ar
(011) 4365-7100 int. 325 (de 11 a 18 horas)
http://www.unq.edu.ar/industriasculturales
Envíe sus novedades

Dirección General de Prensa
prensa@unq.edu.ar Interno 158
Artículo anterior – Artículo siguiente

Otros artículos
25/1/2012 21:00:00 – Avances y abusos tras la Ley de Medios
11/1/2012 16:40:00 – Libertad de Expresión en Internet, Derechos de Autor y DDHH
29/12/2011 17:54:46 – Cosas que pasan cuando se incrementa la represión en Internet
16/12/2011 23:24:54 – Entrevista sobre Papel Prensa
9/12/2011 2:44:51 – Claroscuros de Conectar Igualdad