El miércoles 19/9/2007 en el Centro Cultural Caras y Caretas se presentó el libro “La investigación periodística en la Argentina”. Estuvieron los autores María Seoane, Eduardo Anguita, Miguel Bonasso; el Rector de la UNQ Daniel Gomez; el responsable de la Colección “Comunicación y Cultura” de la Editorial UNQ, Nicolás Casullo y los compiladores del libro, Martín Becerra y Alfredo Alfonso.

El miércoles 19 en el Centro Cultural “Caras y Caretas” los periodistas Miguel Bonasso, María Seoane y Eduardo Anguita presentaron el libro “La investigación periodística en la Argentina”. También estuvieron el rector de la UNQ, Daniel Gómez, los compiladores del libro, Martín Becerra y Alfredo Alfonso y el director de la Colección Comunicación y Cultura de la Editorial de la UNQ, Nicolás Casullo.

El libro, editado por la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes cuenta con la participación de Susana Viau, María Seoane, Daniel Santoro, Miguel Bonasso, Miriam Lewin, Eduardo  Anguita, Martín Becerra y Germán Rodríguez.  Su contenido está basado en un seminario realizado en la UNQ que contó con la participación de profesionales destacados y también de profesores universitarios. La claridad conceptual de las exposiciones y la correspondiente repercusión que el seminario tuvo entre los asistentes, graduados, estudiantes y docentes de la Licenciatura en Comunicación Social de la UNQ, se combinaron para disponer la publicación del material y compartir su contenido con la amplia comunidad de interesados en el campo del periodismo y la comunicación.

Información bibliográfica: PVP: $ 25,00 – 200 págs.

Prensa Editorial UNQ prensaeditorial@unq.edu.ar

Anuncios